ARTESANÍA, VERSATILIDAD Y PERSONALIZACIÓN

RE: prefijo en formaciones verbales que significa "volver a", al que le damos varios sentidos; Vuelta a los orígenes (artesanía), volver a utilizar (versatilidad), volver a conectar con la personalidad de cada una (personalización).

LOVER: sustantivo procedente del inglés, que en este caso habla del amor por una misma, por la moda, por la artesanía, por las cosas que se hacen con conciencia. Del amor y de la pasión.

Así es como identificamos todo lo que hacemos. En este caso amando lo que nos rodea y repensando en cuál es la mejor manera de hacer las cosas.

Nuestra manera se basa en la empatía, en inspirar a mujeres reales que no existe una necesidad de consumo, más que la que nos imponen. Pero principalmente queremos que estas mujeres miren su armario desde otras perspectivas y sean creativas en su día a día viendo que hay un mundo de posibilidades en cada prenda.

El respeto que sentimos hacia nuestro trabajo, hace que hayamos creado diseños atemporales que no pasan de moda. Prendas hechas con mimo y sin prisa que van a permanecer mucho tiempo en tu armario.

Nuestro patronaje está pensado para favorecer a todo tipo de cuerpos reales. Todas tenemos derecho a sentirnos bellas por dentro y por fuera. 

Por suerte, no todas somos iguales y por eso queremos ofrecer distintas posibilidades de diseño escogiendo modelo del vestido, tipo de manga y color.

No sólo hemos venido a quedarnos en vuestros armarios, también hemos venido a quedarnos en vuestras almas.