Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Todas y cada una de las prendas que realizamos se hacen bajo pedido. Esto quiere decir que tu vestido no podrá llegarte antes de 15 días.

Cada vestido es único y no son los mismos tiempos de fabricación de todos, así que te recomendamos que revises tu correo electrónico donde vas a encontrar la información más específica de tu pedido.

Vuestros vestidos están hechos en nuestro taller de Madrid, por lo que si lo prefieres, puedes venir tú misma a buscarlo. De ese modo, estaremos haciéndole un favor al planeta. Contáctanos y lo cuadramos! 

Los costes de envíos están incluidos en el precio.  

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Al ser un producto artesano y personalizado, lamentablemente, no aceptamos devoluciones. Siempre recomendamos que ante cualquier duda, contactes con nosotras en relovermadrid@gmail.com para que podamos ayudarte en lo que necesites.

¿Y SI MI VESTIDO ESTÁ DEFECTUOSO?

Es muy difícil que esto ocurra ya que somos nosotras quienes vamos a confeccionar y preparar tu vestido, pero en ese caso, agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotras en relovermadrid@gmail.com para poder ofrecerte una solución.